Valoración de los mejores estimuladores para entrenamientos en casa.
Cada vez más personas llegan a la conclusión de que los entrenamientos en casa son la forma más conveniente de mantenerse en forma sin exponerse a los peligros del "mundo exterior" y sin importar la hora del día o el clima. La industria del deporte no se queda atrás, y la demanda crea oferta: cada vez más personas compran equipos de fitness para el hogar. La tríada clásica de la que casi todo el mundo ha oído hablar es la cinta de correr, la bicicleta estática y el entrenador elíptico (también conocido como elipsoide). Considerémoslos con más detalle.
Giro, giro, giro los pedales... Cinta de correr Al igual que el resto de los dispositivos mencionados, pertenece a los simuladores de cardio, es decir, al ejercitarse sobre él se inicia el proceso de quema de grasa, se entrena la resistencia y se fortalece el sistema cardiovascular. Una de las principales ventajas de la cinta de correr a menudo se llama la facilidad de manejo: no es necesario pedalear ni hacer ningún otro movimiento adicional, ¡la persona involucrada simplemente corre y se cura ante nuestros ojos! Todos conocemos los beneficios de correr desde pequeños, por eso este simulador es uno de los más populares entre los amantes del fitness en casa.
El ejercicio regular en la cinta de correr “vigoriza” el metabolismo, desarrolla la coordinación y la agilidad en general, entrena los músculos... Sin embargo, también tiene desventajas. El problema con el tamaño: no importa cuán útil sea el simulador, desafortunadamente es bastante voluminoso y apenas hay lugar para él en un apartamento pequeño. Como sabes, correr puede traer no solo beneficios, sino también daños. Cuando una persona corre, todas las articulaciones de las piernas y la columna experimentan una fuerte carga, lo que es una contraindicación en presencia de exceso de peso, así como debilidad articular por enfermedad o edad. No es menos peligroso participar en una cinta de correr con problemas existentes con el corazón o los vasos sanguíneos: si correr fortalece un órgano sano, entonces la carga sobre el paciente puede terminar en falla. Giro, giro, giro los pedales... Bicicleta estática Las clases en una bicicleta estática difieren ligeramente de la imitación de correr en una cinta rodante: el mismo efecto en los músculos de las piernas y la espalda, pero más suave. Aquí, las articulaciones no sufren esas microconmociones cerebrales que acompañan a la carrera, y la espalda se incluye en el proceso y de forma completamente parcial: durante el entrenamiento, su posición prácticamente no cambia.
En cuanto a las desventajas del ciclismo en casa, entonces:
La estabilidad de la posición en el sillín de la bicicleta estática hace imposible entrenar la coordinación general de movimientos. La carga es menor no solo en las articulaciones (lo cual es una ventaja), sino también en todos los grupos musculares, algunos de los cuales no participan en absoluto en el entrenamiento. Todas las mismas contraindicaciones para enfermedades del sistema cardiovascular. Arriba y adelante. elipsoide Los profesionales (tanto entrenadores como médicos) elogian este simulador más que sus contrapartes mencionadas. De hecho, dado que el principio de su funcionamiento es más similar a caminar que a correr, además de que el simulador también involucra la cintura escapular, se puede recomendar a personas con problemas de salud: aquí no sufren ni las articulaciones ni el corazón. Además, las ventajas obvias del elipsoide incluyen el hecho de que afecta a todos los grupos musculares. ¿Mejor?
Pero los mejores también tienen desventajas:
El entrenamiento en un elipsoide se lleva a cabo en un ritmo bastante monótono, sin dar la oportunidad de hacer otros ejercicios. El practicante no pone en peligro su salud, pero tampoco entrena la resistencia. ¡Necesita un incentivo! Máquina para adelgazar - BMS No hace mucho tiempo, los dispositivos de estimulación biomecánica de Nazarov se unieron a la familia amiga de los equipos de ejercicio doméstico (aunque el concepto mismo de BMS se conoce en nuestro país desde el siglo pasado). Las máquinas de ejercicios compactas se utilizan con el mismo éxito tanto en los gimnasios como en el hogar, sin embargo, su ventaja como dispositivos para el entrenamiento en el hogar está fuera de toda duda. En primer lugar, porque el dispositivo BMS no solo ayuda a entrenar los músculos e iniciar procesos metabólicos en el cuerpo, sino que también funciona como una “esteticista casera”, es decir, es capaz de eliminar las estrías y tensar la piel flácida después de perder peso. por lo que es muy apreciado por las damas.
Pero a otros miembros de la familia también les gustará la nueva mascota. Los padres mayores están felices de hacer ejercicio para fortalecer los músculos y las articulaciones (sí, el dispositivo BMS es bueno para los ligamentos y el cartílago, tiene un efecto como un masaje). Un niño hiperactivo se volverá más asiduo y tranquilo: el efecto de vibración tiene un efecto calmante en el sistema nervioso central, lo que confirma el uso de BMS en neurología. Al mismo tiempo, el dispositivo prácticamente no tiene contraindicaciones, ya que el efecto de BMS es local y se dirige solo a la zona problemática, por lo que puede ser un verdadero hallazgo para los núcleos o personas no entrenadas que tienen dificultades para comenzar a entrenar por primera vez. tiempo. Algunas sesiones y un simulador multifuncional para el hogar fortalecerán los músculos, desarrollarán la resistencia y prepararán al estudiante para un estrés más grave. Creemos que el dispositivo BMS solo tiene un inconveniente: ¡que aún no lo ha comprado! Sin embargo, esta deficiencia es fácil de solucionar: vaya al catálogo y nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a elegir su nuevo y mejor simulador.